BUENOS AIRES.- Visiblemente conmovido, Marcelo Tinelli envío anoche un mensaje conmovedor en la transmisión de "Bailando por un Sueño 2012" para la modelo argentina, Carolina "Pampita" Ardohain, y para su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, quienes el sábado perdieron a su pequeña hija, Blanca Vicuña.
"El programa se lo voy a dedicar a dos amigos. Hemos vivido un fin de semana feo; son dos personas que queremos muchísimo, somos vecinos. Blanquita era amiga de mi hija. Se lo quiero dedicar a Benjamín y a Pampita que ha bailado con nosotros. Estuve llorando el sábado, no lo podía creer. Lamentablemente pasó y es terrible lo que están pasando", expresó el animador del ciclo que se emite por Canal 13, según publicó el portal Minutouno.com.
"Los queremos muchísimo. Ayer (por el domingo) vi la foto que Benjamín subió a Twitter. Les mandó todo el amor para los dos, y les digo que los queremos mucho. Es muy fuerte, tener un hijo y que se te muera. Estamos con ustedes desde lo más profundo de nuestros corazones. Los quiero mucho, vecinos, amigos. Si lo decía antes nos teníamos que ir a casa", agregó Tinelli.
Blanca, de seis años, murió a causa de una neumonía hemorrágica, al parecer, provocada por dos bacterias que afectaron su organismo. Los médicos que la atendieron en una clínica privada de Santiago de Chile creen que las habría contraído durante unas vacaciones familiares en la Riviera Maya, de México. (Minutouno.com-Exitoina.com)